Los Torreznos de Soria precocinados de Embutidos Moreno Sáez llegan a Madrid

Madrid, XX de enero de 2014.- Embutidos Moreno Sáez pone a disposición de los madrileños, en exclusiva, los Torreznos de Soria Precocinados amparados por la Marca de Garantía “Torrezno de Soria” en diversos grandes almacenes de la capital para que puedan ser degustados en los hogares madrileños.

El torrezno precocinado que ofrece Embutidos Moreno Sáez es sencillo de preparar  y en tan sólo 5 minutos puede estar presentado de una forma óptima en la mesa. Para ello simplemente hay que dejar orear el producto unos 20 minutos antes de cocinarlo, mientras calentamos aceite en la sartén o en la freidora a 180 grados. Cuando el aceite esté bien caliente, freímos los torreznos unos 4 ó 5 minutos  y los hacemos hasta el punto deseado.  Los torreznos pueden comerse calientes recién salidos de la sartén o dejarlos enfriar. Con este proceso de cocinado, los sorianos obtienen un torrezno que se caracteriza por ser crujiente en su corteza y jugoso en su interior. Un producto que ahora puede degustarse en casa sin tener que trasladarse a Soria donde es una tapa habitual de todos los establecimientos de restauración.

“Es una oportunidad única para los madrileños poder disponer por primera vez de uno de los mejores y más importantes manjares de las tierras sorianas: el Torrezno de Soria. Es este un producto único que ahora puede llegar a todas las casas de forma sencilla y muy económica. No olvidemos que el torrezno es rico en proteínas y bajo en grasas saturadas pues la materia prima sólo es carne de cerdo”, nos comenta Samuel Moreno, director de Embutidos Moreno Sáez.

Con esta estrategia comercial puesta en marcha por la empresa Embutidos Moreno Sáez se inicia la expansión de este producto cárnico, perfecto para degustar a la hora del aperitivo.